¿Qué es en lo primero que te fijas?

lunes, 6 de diciembre de 2010

Tan solo son sueños, ilusiones ..


Me gustaría que todo fuera como el sueño que tuve anoche... 
 Eran las 14.10, un martes... Pero no era un día cualquiera, porque tenía un presentimiento de los míos, pero era un presentimiento bueno ... Y salgo del instituto, miro para los dos lados, como siempre, pero en un segundo me detengo ... Y me dice Laura:
-     Miriam, ¡vamos!
-      
-     ¿Miriam? ¿Me estás vacilando?
-     Laura, es él ... está ahí ...
-     ¿Quién?
-     Ese chico con el que sueño todas las putas noches, ese chico que tiene esa sonrisa que nadie jamás tiene, ese chico que un día se metió en mi vida sin avisar y de repente otro día se fue... Es él...
-     ¿Y a qué ha podido venir?
-     No lo sé... ¿qué hago? ¿Le saludo o me voy?
-     Espera a que venga él, que por cinco minutos más no pasará nada ...
Era impresionante, había ido a buscarme, sin avisarme, como si fuera una de esas sorpresas que te hacen feliz... Aun que yo sabía que él era capaz de ir, por eso todos, pero todos los días a la salida del instituto miraba a todos los lados por si estaba él, como un día estuvo ...
-     Miriam... ¿qué tal todo?
-     … Hola… Bien, como siempre jeje ¿y tú?
-     Bien …
-     ¿Qué haces aquí?
-     Pues que … quería hablar contigo …
-     ¿De qué?
-     De todo…
-     Te escucho…
-     Pues que, me voy…Me voy de Madrid y quiero que… que vengas tú conmigo… Que sí, soy un imbécil, te dejé, me fui sin avisar…Y a lo mejor nunca me perdonas pero lo siento, de verdad que lo siento…Me rayé porque no soy nadie, no seré nada para ti en un futuro…Y tú no te mereces esto…
-     Espera, espera… ¿Qué me vaya contigo? Esto qué significa, ¿Qué me quieres? Porque no me has dicho esto hace meses, sabes que me muero por ti, qué me dices que deje todo y lo dejo, que nos vayamos al último sitio del mundo ¡y me voy!
-     Perdóname por no habértelo dicho todo esto antes, pero tardé tanto porque no sabía cómo decírtelo…Tenía dudas en si me ibas a decir que sí o que no…
-     ¿Dudas? Pero por favor … Te diría que sí a cualquier cosa, a cualquier locura de esas tuyas
-     Vamos Miriam, vámonos lejos
-     ¿A qué esperas para cogerme de la mano e irnos?
-     A que me vuelvas a decir te quiero como lo hacías antes…
-     …¡Te quiero cariño! Mucho muchoooo
-     ¡Yo si que te quiero pequeña! Venga, vámonos.
-     ¡Vámonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario