¿Qué es en lo primero que te fijas?

lunes, 27 de diciembre de 2010

El último adiós

No me dio ni siquiera tiempo a preguntarte qué tipo de películas te gustaban. No encontré el momento adecuado para mirarte a los ojos y decirte que estaba perdidamente enamorada de ti ... Ni mucho menos me paré  a pensar si tú sentías lo mismo que yo ...
A lo mejor fue mi culpa, y no la tuya. A lo mejor el error lo cometí yo sin darme cuenta.. Pero si tuve yo la culpa, ¿por qué no me lo dijiste? O sencillamente, haberme dicho que no me querías y ya esta, pero no me mientas más por favor...
Y creo, que ya se acabó el tiempo para volver. Antes de lo previsto, lo sé.. Pero ¿para qué esperar más si no vas a volver? En todo este tiempo sólo me he mentido pensando en qué día volverías, imaginándome que por casualidad nos encontramos.. Te sientes feliz cuando te lo esas imaginando pero cuando la realidad se choca contigo.. No eres tan feliz .. ¿o si? 

1 comentario:

  1. Quieres un consejo? Para la proxima vez, no te calles las cosas, y dilas antes de que se te vayan por momentos!

    Pasate!
    Besitos!

    ResponderEliminar