¿Qué es en lo primero que te fijas?

martes, 21 de diciembre de 2010

No esperes que te olvide, no olvides que te espero / 21A*

Todo esto es como si el tiempo no pasara, pero que a la vez pasa muy deprisa ... Todavía me sigue pareciendo todo esto muy raro ... 
Recuerdo el día que te conocí. Me acuerdo porque lo que recuerdo de ti es tu sonrisa, tu perfecta sonrisa ... Lo que daría por verla ahora mismo. Me acuerdo que eras el único que me caía bien de mi barrio, el único que me decía tonterías para que sonriera en mis momentos tristes. Yo intentaba también estar siempre ahí cuando lo necesitabas, ayudarte en todo lo que podía. Eras, eres y seguirás siendo siempre el hermano mayor que nunca tuve. Eres el mejor, nunca lo olvides. 
Son cuatro meses ya. Pero pensemos en positivo. Cuatro meses menos que quedan para vernos.
PD: Gracias por haber estado en mi vida, y seguir aquí guiándome.


Te quiero Foli .

No hay comentarios:

Publicar un comentario