¿Qué es en lo primero que te fijas?

lunes, 20 de diciembre de 2010

El orgullo ante todo .


Apareces y otra vez mal, recallendo una y otra y otra vez .
Esto no debe de ser sano, me estoy matando a mí misma.. Pero es que no deja de llover ... El sol quiere salir pero las nubes grises no le dejan ... ¿qué puedo hacer? No puedo esperar más, cada vez queda menos para que mi tiempo se acabe y no me va a dar tiempo a decirte todo lo que quieres escuchar ... ¡Dime qué tengo que hacer para encontrarte!
Por más que buscaba no te encontraba. Pero después me dijeron: "Evitale, y te encontrará" Entonces yo hice caso a esa frase, me encontraste... Pero no del todo. Yo solo te pude ver, pero no pude mirarte... Tú tampoco pudiste hacerlo y me jode, hablando claro. 
Lo siento pero si vuelves, tienes que volver ya, el tiempo se acaba .. Tan sólo te quedan 11 días y una hora .. 
Ahora, una vez más, vuelves a tener tú la palabra ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario