¿Qué es en lo primero que te fijas?

domingo, 2 de enero de 2011


Pensándolo bien , por ti he aprendido cosas de mi misma que no sabía. Sabores que no había probado, cosquillas que nadie me había encontrado, ¡ ni siquiera yo ! . No sabía que los besos por la espalda eran tan bonitos hasta que llegaste  y me los diste .. 








:)

Me gustó el primer beso 
Me gustó la primera caricia
Me gustaron tus ojos marrones
Me gustó darte mil cigarros míos
Me gustó ir andando agarrándome de la mano
Me gustaba cuando me mirabas
Me gustaba cuando me reía enamorada
Me gustaba no llorar, ni estar triste nunca
Me gustó salir del instituto y verte ahí por sorpresa
Me gustó tu perro
Me gustaba cómo me quedaba tu sudadera gris
Me gustó ir a comer juntos
Me gustaba cuando me mirabas y me decías "Te quiero"
Me gustaba cuando llegabas y me decías "Bonita" y me besabas
Me gustaba cuando me preguntabas si mi nick iba por ti, sabiendo perfectamente que sí
Me gustó escribirte una carta
Me gustó tumbarme en tu cama
Me gustó boxear contigo
Me gustaba mirarte cuando dormías
Me gustaba ver como llegabas desde lejos
Me gustaba esperarte 15 minutos antes de que llegases
Me gustaba que me dieras muchos chicles de sandía
Me gustaba que me esperases por las noches a que me conectara
Me gustaba .. Me gustabas tú ..


:(
Pero lo que no me gusta es .. El último beso ..
La última caricia que me diste
No me gustó dejarte marchar
No me gustó quedarme con las ganas de más tarde
No me gustó dejar de ser feliz
No me gustaba no verte
No me gustaba abrir los ojos y no verte
No me gustó no decirte "Te quiero" a tiempo
No me gustó verte y no poder decirte absolutamente nada
No me gusta no verte
No me gusta que no me hables
No me gusta buscarte y no encontrarte
No me gustó que me dijeras adiós cuando debiste decirte "Hasta pronto"
No me gusta estar sola
No me gusta echarte de menos cada segundo
No me gusta soñar contigo
No me gusta preguntarme cosas sin respuesta
No me gusta no dejar de quererte
No me gusta no poder dejar de esperarte
No me gusta .. que me gustes ..

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, tienes cosas muy bonitas, ya yo te sigo.
    Te dejo el mio para que le eches un vistazo y me digas que te parece vale?
    http://sonrisasylagrimaspordoquier.blogspot.com/

    Un beso y feliz año :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte y seguirme, te devuelvo la visita y te digo que me ha gustado mucho tu blog y también te seguiré :)
    Un besoo :**

    ResponderEliminar
  4. Animate que seguro que todo se arregla :)
    Preciosa la entrada!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh animate !!
    a mi me a pasado lo mismo ademas es que igual con lo del boxeo y los chicles de sandia ajajaja
    paste por el mio y comenta please
    xxxx

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh animate !!
    a mi me a pasado lo mismo ademas es que igual con lo del boxeo y los chicles de sandia ajajaja
    paste por el mio y comenta please
    xxxx

    ResponderEliminar