¿Qué es en lo primero que te fijas?

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sueños /


Y cuando llueve... te recuerdo aún más... Porque me pongo a pensar en esa tarde que llovía muchísimo, corriendo por medio de la carretera, chocándonos con toda la gente que se nos cruzaba por nuestro camino, pero qué más daba, no nos fijábamos en nadie, solo corríamos agarrados de la mano y nos mirábamos riéndonos, con esa risa tonta de enamorados.. Al poco tiempo, llegamos a mi portal, ¡por fin! Me cogiste y no me dio tiempo ni a decir ni una sola palabra porque ya me estabas besando, paraste, respiré, respiraste y me dijiste bajito 'Te quiero mucho pequeña' Y te besé, te besé tan fuerte, con tantas ganas, con tanta ilusión que sé, que si pudiera hubiera parado en ese mismo instante el mundo, en ese beso...Jamás nadie podrá hacer que lo olvide....Y aunque te despediste de mí, yo ni te dije adiós porque sabía que te iba a ver cuando menos lo esperara, te vi como te ibas, como te mojabas por la lluvia y aún así, yo seguía sonriente ¡feliz! Porque sabía que te volvería a ver mañana, y lloviera o no... Te amaría igual .
Pienso, que el que llueva, es otra excusa para que hoy, te quiera más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario