¿Qué es en lo primero que te fijas?

lunes, 8 de noviembre de 2010

Te odio porque te quiero

Te odio porque hiciste que te quisiera. Porque día a día, segundo cada segundo me hiciste feliz. Porque eres la persona que pensaba que no existía, pero que existe.. Porque sabes como hablarme para hacerme sonreír al instante.. Porque te has ido, y no sé como hiciste para hacer que ahora que no estas pensara que todavía sigues aquí.. No sé de dónde apareciste, cómo ni mucho menos por qué.. No entiendo por qué te quedaste a mi lado en mis mejores momentos pero sobre todo en mis peores momentos.. Me diste fuerzas cuando ya no me quedaban, eras tú quien me dio sonrisas, que cada palabra hacías que me sintiera el doble de feliz.. Eres tu el que creó nuestro mundo, pero el único que puede destruirlo sin pedir permiso a nadie.. Eres quien puede hacerme feliz tan solo en un segundo, pero al siguiente segundo hacerme la persona más infeliz.. No puedes estar sin mí, pero tampoco conmigo.. Por eso te odio. Te odio porque te quiero..

1 comentario: