¿Qué es en lo primero que te fijas?

viernes, 3 de diciembre de 2010

Goodbye my lover /


Quiero decirte adiós, pero me es imposible . Te digo adiós, y vuelves diciéndome hola .. ¿Por qué? Si yo tampoco te quiero decir adiós, pero no me queda otra para dejar de quererte.. Pero cuando estoy apunto de poder decir: ¡ No te quiero ! Vuelves, y que sí, sólo me dices hola, pero con eso estropeas todo lo que había hecho para olvidarte .. Y de repente eres tú el que un día me dice adiós, entonces me haces daño .. ¡ Joder ! ¿Por qué es tan difícil? Dime, ¿por qué? Porque si volvieras ha decirme hola y no ha decirme jamás adiós .. Todo no sería tan malo, ni tan triste .. Sería perfecto .. Pero con tu negatividad no vas a ningún sitio .. Y el problema es que me lo transmites a mí .. Y cuando eres negativo, todo te saldrá peor, como esto ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario