¿Qué es en lo primero que te fijas?

viernes, 17 de diciembre de 2010

El que avisa, no es traidor.

El frío me recuerda que no estas, no puedo evitarle, no me puedo esconder, el frío siempre me encuentra.. Me busca para recordarme que ya te has ido, que no estas y que quizá, no volverás... Siempre está ahí, en el lugar en el que menos te espere. Nunca se olvida de mí, nunca se va a otro sitio, siempre esta en mí, por dentro y por fuera. Me hace acordarme de ti, recordar que te quiero pero también me hace recordar que no soy yo la que te tiene... Pero soy la que más te quiere, la que más te echa de menos, la única que te espera desde entonces... Si te das cuenta soy la única en todo esto. Nadie, absolutamente nadie te cuidará como lo hice yo, ni como lo habría hecho. Es una pena no haber podido demostrártelo, pero... ¿sabes qué? Hoy ha cambiado todo. ¿ "Año nuevo, vida nueva" ? No, no me hace falta una vida nueva para ser feliz. Desde hoy empiezan a cambiar las cosas. Acuérdate, porque quizá cuando quieras volver te pensarás que te seguiré esperando y puede que te lleves una sorpresa al escuchar de mi boca un "No, es tarde" ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario