¿Qué es en lo primero que te fijas?

miércoles, 23 de marzo de 2011

- me gusta ..

Me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas Oreo, me gusta dormir, me gusta el cielo, me gusta sentir calor cuando me da el sol en la cara, me gusta el sonido de las olas, me gusta cantar en la ducha, bueno… Me encanta cantar en la ducha. Me gustan las caricias que me quitan el pelo de la cara, me gustan las sonrisas y las horas interminables hablando. Me gusta romper el papel por las líneas de puntos. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar. Me gusta explotar burbujas, me gusta reír, me gusta el color gris, el azul, el negro, el verde y el violeta, me gustan todos los colores. Me gusta coger la nata con el dedo y ponersela a alguien en la nariz. Me gusta la gente que escribe en cualquier sitio, en servilletas, cuadernos, manos, paredes… Me encanta leer, y salir de mi realidad durante muchas horas. Me gustan los cuentos, los que acaban bien y también los que no.Me gustan los corazones dibujados en los árboles, me gusta el olor a gasolina, a nuevo y a ti. Me gusta el olor de las personas y también el recuerdo que ese olor me trae. Me gusta el olor a café recién hecho y a tostadas.Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan los atardeceres y ver el amanecer contigo.Me gustan los lazos, los zapatos de tacón y las gafas de sol…También abrir un libro y ver billetes de tren viejos o entradas de cine. Me gustan los detalles y las sorpresas. Me gusta ser niña y adulta a la vez. No me gusta crecer, ni tomar decisiones pero me gusta vivir, aunque a veces diga que no. Me gustan mis ojos, pero odio mi nariz. Me gusta abrazar, y que me abracen. Y el invierno, me encanta el invierno. Me encanta el silencio y la música. Me gusta lo moderno.Me gustan las noches, la velocidad, ver la luna desde el balcón, pero solo contigo.. pero más me encanta cuando me despierto al amanecer y hay luna llena y las películas de amor. Pero tu me gustas más que todo esto. Estar contigo, me gusta que me beses y tener el culo gordo. Me gustan tus ojos y también todo lo tuyo. Me gusta cuando sonríes, aunque me gusta más esa sonrisa que te sale cuando me das un beso. Me gusta que seas tú quien me de los buenos días pero también quien sea el que me de las buenas noches. Y lo que más me gusta de ti es que eres el mejor.

1 comentario:

  1. Uuauu!! todaslas cosasson tiernas e inspiran mucha ternura,perome quedé pensando en eso delculo gordo...¡¡tendría que verlo!! para poder opinar. ;) Un besote

    ResponderEliminar