¿Qué es en lo primero que te fijas?

jueves, 3 de febrero de 2011

Jueves ..

Un sonido insoportable retumba en tu oído, aquel que escuchas a cada mañana: ¡sí, la dichosa alarma! esa que te devuelve monótona y aburrida rutina, pero aún así, aunque vayas a pasar un día tan igual o incluso peor como la semana pasada, para ti, ha dejado de serlo... Te levantas con el mismo pensamiento con el cual te acostaste, y ése es ÉL. Siempre has sido una remolona que lo que menos quería era desprenderse de la cama, pero esta vez no, te sientes distinta, claro, antes de incorporarte miras ansiadamente tu móvil que parece haberse escondido por tus sábanas, hasta que por fin, lo encuentras,desbloqueas y ... ¡ M E N S A J E ! Lo lees rápidamente,casi como si la vida se te fuera en ello... ¿Y acaso te importa las cosas tan bonitas que puede llegar a ponerte? ¡NO! porque todavía no has logrado el creerte que se haya acordado de ti, que haya gastado tal vez unos escasos minutos de su valioso tiempo en ti ..

3 comentarios:

  1. interesante. me gusta la entraaada.. y mucho mas el blog. pasas linda ?

    ResponderEliminar
  2. ¡vaya! estás hambrienta de amor, de eso ni duda

    ResponderEliminar
  3. jaja me hiciste acordar a que el otro día aparecio un chico que fue un gran amor en mi vida y me dijo que todo los días me recordaba al menos un minuto (L jaja es gracioso y me acordé por sierto mi jueves muy distinto al tuyo :S de verdad siento que me falta el amor en estos momentos :/ tendría que buscarlo y antes que nada darlo pero no sé que me pasa :S
    ah te deje un premio en mi blog :) un besote

    ResponderEliminar