¿Qué es en lo primero que te fijas?

viernes, 4 de febrero de 2011

Nosé.

No sé que hacer, no sé qué pensar .. Y mucho menos sé qué camino escoger ¿ izquierda o derecha ? 
Tampoco sé qué escribir la verdad .. Necesito desahogarme y no sé cómo hacerlo, no sé con qué palabras expresarlo para que podáis entenderme.


He podido estar toda una noche entera, sin dormir absolutamente nada, llorando. Me he podido tirar días y días enteros, las 24 horas del día, pensando solamente en ti.. Sin darme cuenta, siempre acabo metiéndome en tu tuenti para ver las mismas fotos de todos los días. Y cuando te veo, sonrío porque tal vez tuvimos mil millones de momentos bonitos y solamente uno o dos malos.
Me jode toda esta situación, cuando leo nuestras conversaciones. Por ejemplo, nuestra primera conversación y también la última.. Cuando viniste a buscarme, era un día tal normal de instituto. Pero en aquel segundo que te vi, ¡dios! aparte de que se me parara el corazón, me cambiaste totalmente el día y también supe que desde aquel momento la vida me iba a ir cambiando. Y no me equivoqué.


Pero lo que más me molesta de todo es que antes no dormía de lo feliz que estaba no podía dejar de pensar en ti ni un solo segundo. Me metía en tu tuenti porque me gustaba verte en las fotos que salías haciendo el bobo y por si alguna te ponía algo! Y bueno, la verdad es que también me conectaba solo cuando estabas tú.


No entiendo por qué después de todo me hablas un día sí, dos no, dos sí y tres no ... ¿qué quieres? ¿una oportunidad? La tienes desde aquel momento que te fuiste. Sabes lo que hay, sabes que si todavía estoy ahí es por algo y aún así no te has vuelto a ir.. 


Qué quieres, ¿que recuerde otra vez el primer día? Lo recuerdo todos los días, todos. ¿Que si me acuerdo de como ibas vestido? Claro. Del primer día, del segundo, del tercero .. de todos.


De lo que más me extraño es por qué sigo yo aquí.. Nunca he estado así por nadie, te lo aseguro. Jamás he llorado tanto y he dormido tan poco. Tampoco eres un chico 10. Tienes tus defectos como otro cualquiera. No estudias y no eres rico pero, ¿y qué? A mi me gustas así más que si fueras de otra manera o si tuvieras algo que no tienes ahora.. 
Y te quiero, te quiero tal y como eres.. Con tus virtudes y sobretodo con tus defectos. Se cómo quererte para que me quieras, aunque ahora las cosas hayan cambiado. Y me he dado cuenta, hace ya, que tú me enseñaste a querer, a saber lo que quiero de verdad, a no pensar en lo que piensen los demás, que creyera en mi misma.. en taaantas cosas. Aunque lo más importante para mi es que me enseñaste a quererte como querías que te quisiera y que no todo se acaba cuando me dejas. Porque sabía que volverías y has vuelto. Ahora sólo hace falta que te des cuenta de lo que quiero de verdad, quiero que te des cuenta de que conmigo todo sería más perfecto que antes, sería todo diferente si tu quisieras ..
De todas formas, cuando llegues estaré ahí.

1 comentario:

  1. Puuff... hace muchiisimo que no me pasaba por aqui, y cuanto lo siento porque sigues escribiendo igual de bien :)
    Preciosa la entrada!!! Un besiito.

    ResponderEliminar