¿Qué es en lo primero que te fijas?

domingo, 20 de febrero de 2011

.

Pero , ¿por qué te haces tanto daño?
- Yo no me hago daño...
- Si lo haces,haces cosas que te joden por dentro.
- ¿A que cosas te refieres? ...
- ¿Por qué ahora mismo estas mirando su tuenti?
- No lo estoy haciendo...
- Si lo haces, cada dos por tres lo estás haciendo , y no te das cuenta de que cada vez que lo haces se te cae el mundo encima.
- Si,si que me doy cuenta...
- ¿Y por qué coño lo sigues haciendo?
- Supongo que tengo esa esperanza, ese 1% que me dice que se conectará , me dirá que me quiere y todo será como antes.
- Abre los ojos,sabes que eso no pasará... Además,por mucho que mires su tuenti , no se conectará antes, lo sabes no ?
- Si que lo se , pero tengo que saber con quien habla , y con quien deja de hablar ,a quien quiere y quien le quiere a él...
- ¿Y por que quieres saber eso?
- Por protegerle,supongo.
- No tienes por que protegerle...
- Si que tengo que hacerlo,le quiero...
- Has cambiado.
- ¿Por qué?
- Antes no eras así,antes estarías reconstruyendo tu vida..

1 comentario:

  1. Oohh... q bonitoo!! Preciosa la entrada :)
    pero también que triste es seguir queriendo a alguien y creer que tienes una minima posibilidad. Nunca te rindas, pero tampoco cambies tu vida por alguien que no se lo merece! Un besiito.

    ResponderEliminar