¿Qué es en lo primero que te fijas?

viernes, 28 de enero de 2011

Así soy yo /

Soy de las que viven cada momento como si fuera el último . De las que cuando tienen un mal día lo paga muchas veces con la persona o las personas equivocadas , pero luego sabe pedir perdón . De las que llora con las películas románticas . De las que van con el miedo a fallar pero se entregan al máximo . De las que escriben su nombre en cristales empañados para borrarlo luego . De las que tienen expectativas . De las que muchas veces no se entienden ni ellas , pero saben lo que quieren , y tienen más claro aún aquello que no . De las que son capaces de hacerte sonreir en tus peores días . De las que van a por lo que se proponen . De las que buscan magia en las palabras . De las que la música las transporta . De las que disimular no es algo que se las de bien . De las que saben que hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida y hay que aprobecharlas . Que tengo claro que una persona que apenas registrabas se puede convertir en la más importante de tú vida . De las que piensan que los sueños son el motor del mundo . De las que se pasan toda la vida comprando ropa sabiendo que los mejores momentos se viven sin ella . De las que le gusta sacar siempre el lado positivo de todo . Así soy yo .

3 comentarios:

  1. Osea que eres una romántica sentimental empedernida eh?? Me gusto eso de que se vive mejor sin ropa

    ResponderEliminar
  2. Dios, me seni muy identificada con essta entrada!
    ME ENCANTO!
    UN BESO , TE SIGO :)

    ResponderEliminar