¿Qué es en lo primero que te fijas?

martes, 9 de noviembre de 2010

¿Por qué?

Y mirar, mirar a cualquier lado y verte a ti, que aún que no estés, yo te veo... ¿Por qué? Dime, qué hiciste para hacer que no te olvidase, para qué me hiciste feliz si sabías que te ibas a ir y me ibas a dejar sola.. Si me prometiste que me ibas a esperar, y no lo hiciste, ¿por qué? Por qué me prometiste tantas cosas si sabías que no las ibas a cumplir.. Pero, ¿sabes lo que más me jode de todo esto? Que cuando estoy apunto de olvidarte, vuelves a aparecer.. Me hablas cuando quieres y me dejas de hablar cuando te cansas.. ¿por qué? Por qué no encuentro a alguien mejor que tú, alguien que haga olvidar el pasado con una mirada como hiciste tú cuando apareciste..Por eso quiero tanto que vuelvas, pero para no irte... Sé que nada es para siempre, pero podría ser para mucho, mucho tiempo.. ¿Te acuerdas? Tú siempre me decías eso.. Cada palabra, cada mirada hiciste que me enamorara más de ti.. Haz que me olvide de ti, o vuelve.. Vuelve para siempre.. Ha pasado unos cuantos meses desde que te fuiste, pero no importa.. Aprovecharemos el tiempo perdido y no volveremos a perder el tiempo, te lo prometo.. Todavía quedan muchas promesas por cumplir, tienes que volver, y yo sé que volverás, estoy segura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario