¿Qué es en lo primero que te fijas?

domingo, 7 de noviembre de 2010

071107/TRESAÑOS


Y no, no me olvido del número 7 ... 
Sé que las cosas no salieron como quisimos, que todo salió al revés.. No es que haya sido un final malo, ni tampoco bueno... La verdad es que no sé si ha habido un final alguna vez... También se que escogiste un camino, un camino diferente al mio.. Perdóname por escribir todo esto ahora, pero hace justamente tres años, soñaba con que hoy estubiéramos juntos.. Creo, que ha estas alturas perdí el derecho de quererte, y mucho menos del estar contigo.. Lo intentamos tantas veces, que nuestras vidas eran para vivir separados..
He aprendido una cosa del tiempo.. ya sean aquellas tardes lluviosas, o esa mañana en el parque, nuestro parque... O todos los días que me mandaste mensajes, horas y horas hablando... Y es que al final, el tiempo siempre pasa... 
La verdad es que  me jode, no haberte visto tantas veces como quise y como quisiste, o haber aprovechado mejor el tiempo perdido.. Me jode que no me mandes un mensaje todas las noches, me jode que no me pongas comentarios riéndote en el metroflog y poniéndome 40 comentarios... Y también me jode sentir lo que has sentido tú... 
Gracias por todo. No hace falta que diga nada más. Se que lo leerás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario