¿Qué es en lo primero que te fijas?

martes, 30 de noviembre de 2010

Hoy te echo de menos .


Han pasado 96 días, y millones de horas, mucho tiempo perdido, sueños y promesas perdidas .. 96 días pensando en lo mismo, soñando lo mismo, prometer falsas promesas .. Me ha dado mucho tiempo ha hacer todo lo que quise, me ha dado tiempo ha decirte que te quiero, que vuelvas o simplemente .. Que hoy te echo de menos .. Pero no lo he hecho, ¿por qué? No lo sé .. Tal vez sea por orgullo, o miedo a que me digas que no, miedo a volver a pasarlo mal como hace 96 días .. Te has ido tú, y ahora es como si no tuviera nada, como si en mi vida nada importase .. Y que es verdad, nada en mi vida importa si tú no estas .. Eras tú el hacía que mi vida fuese importante, que aunque tuviese un mal día, tu lo convertías en bueno, tan sólo con un simple "Buenos días pequeña" .. tú hacías que cada segundo, cada milésima fuera importante, fuera inolvidable, no perdías el tiempo en decirme te quiero mirándome a los ojos, lo hacías sin pensarlo, te salía solo .. Y me he dado cuenta de que ese es el problema, que me querías .. Tan sólo quiero escucharte decir que volverás, o simplemente .. "Hoy tengo la tarde entera para tí, que te lo mereces.." Sé que ha pasado mucho tiempo, pero es que no me importa absolutamente nada. Yo sigo pensando que algún día me cruzaré contigo por casualidad, que algún día vendrás a buscarme, o que pasarás por mi ventana a buscarme .. Es estúpido, lo sé. Pero sólo lo es para alguien que nunca ha amado de verdad a alguien .. Alguien que lo haya hecho, me entenderá perfectamente .. Porque es normal que te siga queriendo cuando todo fue perfecto, cuando me decías cada minuto que me querías, cuando de 24 horas, 26 te estaba amando .. Porque si a alguien le preguntas: "¿Para ti un Martes 13 que significa?" Te puede decir, un día normal, o un día de muy mala suerte.. Pero si me preguntan a mí, el martes 13 de julio fue el mejor día de mi vida, el día que todo el mundo esperaría .. El día que supe que estaba perdidamente enamorada de ti, el día que me dijiste: "Cásate conmigo" ... Esto no es un punto y aparte, es una simple coma .. ¡Unos puntos suspensivos! Yo sé, y estoy segura que volverás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario