¿Qué es en lo primero que te fijas?

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Si tú no luchas, nadie lo va a hacer por ti .. *



Hay cosas en la vida que nunca se pueden asegurar; No te puedo prometer que estaré contigo toda la vida, y tampoco que esto será algo como en las películas ni que será de ensueño. No puedo asegurarte no discutir y tener días de color de rosa. Pero sí puedo asegurarte que desde que apareciste en mi vida has tenido mucho, pero que mucho significado. Le quitaba importancia a las cosas importantes para prestártela a ti, y que tú no te dieras cuenta. Me has hecho aprender cosas muy valiosas aunque yo no me diera cuenta. Te puedo asegurar que no sé cuando te veré, o cuando podré lanzar una sonrisa en mi interior para que nadie se diera cuenta. Yo no escribo el futuro ni elijo mi destino, así que como no tengo el poder de hacer que las cosas pasen como a mí me gustaría, quiero que sepas que si ése día no llega nunca, siempre te recordaré como lo que has sido para mí, alguien muy especial. Tú mejor que nadie sabe que el camino se puede truncar en cualquier momento, y es por eso que quiero recordarte algo que tú mismo me enseñaste: Si tú no luchas, nadie lo va a hacer por ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario