¿Qué es en lo primero que te fijas?

viernes, 4 de noviembre de 2011

-

Vamos a pasar por situaciones similares muchas veces a lo largo de nuestra vida.Si, similares.Porque ya te digo yo que iguales, no, ¿Eh? & sé que estamos de acuerdo.Madre mía, ya nos vale. He estado a punto de perder todo lo que más quería por intentar llegar más allá. Hice mal, & lo sé.Aún así, no me arrepiento, ni lo haré nunca.Lo hice porque quería hacerlo.Pero lo mejor, es que lo vamos a superar.¿Vale?Sé que no es fácil, & que nos va a costar mucho. A mi me duele hacerlo, tu te limitas a cambiar al menos hasta dentro de un tiempo, ¿no? Pero vale, así, poco a poco, lo vamos a conseguir. ¿Quieres?Solo necesito un poco de ayuda, que me hables como antes. Quiero que todo sea como en marzo, cuando eras mi mejor amigo, & como en mayo cuando ya no podía vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario