¿Qué es en lo primero que te fijas?

martes, 22 de marzo de 2011

- Me gusta tu destino y el mío también .

Hoy es un buen día. Me he levantado pensando otra vez en ti y eso me gusta. Aunque yo creo que me gusta tanto porque sé que mañana cuando me vuelva a levantar volveré a pensar en ti. ¿Por qué? No lo sé. 
Tenía miedo a conocer lo desconocido, ¿pero contigo? No hay miedos ni nervios.  No sé qué me pasa pero al pensar en ti me sale esa sonrisa tonta que no se me quita, o esas mariposas en el estómago al pensar que te volveré a ver..
Pero todo esto es porque tienes algo diferente a los demás. Tienes algo que nadie tiene y sólo lo tienes tú. No me preguntes qué es porque no lo sé ni yo pero estoy segura que pronto lo sabré.
Y quiero más dibujos de estos pero quiero que me los des tú y así tendré alguna excusa más aparte de las mil que tengo para verte otro día.


' mibebé.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario