Que me llamen pequeña, correr, cruzar un semáforo, pasar por mi parque, mi portal, Flanders, unas gafas, música, el número 23, o el 24 o mejor .. el 13. Para ti el de la mala suerte, para mi el de la buena suerte. El primer "te quiero". Unos buenos días, o unas buenas noches .. Una foto al día, tener ojeras y mucho sueño todas las mañanas. Escuchar rap .. El no dormir por pensar en ti. Un parque, un perro, alergia y mucho calor.. Tu casa, un ojo hinchado, el partido de España. Una sorpresa inesperada.. las 14.20. El destino .. LLamadas, muchas llamadas. Por las mañanas un mensaje de buenos días .. El no tener miedo ha perderte, la ilusión de verte. Ir por la calle e ir sonriendo. Despertar ilusionada. Esperar horas y horas. Los minutos pasan muy deprisa, pero contigo, muy despacio.. El no decir adiós, sino "Nos vemos pronto..", una carta escrita por mi, una promesa "Quererte siempre" y no te he fallado todavía .. Pedirme que me casase contigo y decirte que sí .. Un verano, una despedida, llorar de impotencia, a 500km de ti, 31 días de espera, cada día más de una llamada, más de un mensaje .. Prometerme que me esperabas, promesas falsas, llegar y .. ya no estas, ya no eres
Arrepentirse de algo es lo peor que puede pasarte y a mi me pasa. Me arrepiento de no haberte dado más besos de todos los que te di, me arrepiento de no haberte dicho más veces que te quería, me arrepiento aquella vez que discutimos por mi culpa, me arrepiento no haber quedado más días contigo, me arrepiento de no haber sido mejor para que no me dejases, me arrepiento de que te pienses que eres malo cuando eres el más bueno, me arrepiento de dejar que te fueras, me arrepiento de no haber podido decirte que no podías irte cuando ya te habías ido, me arrepiento de no haberte conocido antes.. Pero no me arrepiento de haberte querido como lo he hecho, no me arrepiento de no haber dejado de mirarte cada segundo, no me arrepiento ni de un solo beso, no me arrepiento de haber escrito una carta, no me arrepiento de que al fin y al cabo me acabara enamorado de ti, no me arrepiento de seguir queriéndote, no me arrepiento de cada mensaje ni mucho menos de cada llamada, no me arrepiento de que fueras tú quien me hacía sonreír día y noche, no me arrepiento de haber estado contigo, y menos de estar enamorada de ti..
pero.. recuerdos.. ¿de qué sirven ahora los recuerdos? ¿de qué sirve todo esto si tú ya no estas? ¿a qué esperas para volver? Me fallaste pero no pasa nada, nunca me enfadé contigo .. Y en esta historia, no hay malos, porque solo estamos tú y yo, nadie más .. ¿te acuerdas? Podría decir más recuerdos, pero creo que estos son los más importantes .. Para mi y .. ¡ para ti !
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstá muy lindo lo que escribiste,
ResponderEliminar¡Mucha suerte cariño!(:
Y es increíble como todo puede cambiar de un día para el otro :/ Pero nunca es tarde para tratar de cambiar las cosas, así que ¡Ánimo! Si de verdad lo querés, perdonalo (si el error es suyo) o pedí perdón (si el error es tuyo). No bajes tan fácilmente los brazos :)
ResponderEliminarTe sigo ^^